NOTICIAS

Tijuana.- Ante el incremento de contagios en Tijuana, durante la semana de mayor intensidad de la pandemia en el país, la iniciativa humanitaria Apoyemos a Tijuana, recibió una importante donación por parte de la Asociación de Empresarios de Baja California y Fundación BBVA, por 4.4 millones de pesos en especie, con la donación de equipo de protección personal, para los médicos, enfermeros y otro personal del sector salud público.

Esta donación fue posible por la solidaridad de ambas entidades, que unieron voluntades para realizar un empate de 2.2 millones de pesos, sumando así la cantidad de 4.4 millones, con lo que se logró adquirir equipo de protección, que ayudará a salvaguardar de mejor forma, el trabajo que día con día, realiza el personal de salud, para salvar las vidas de los tijuanenses.

El viernes 15 se realizó la entrega de la primer parte de este importante donativo, el cual será administrado por la iniciativa tijuanense, para sumar a las entregas que se hacen semanalmente a los hospitales públicos. Esto es un ejemplo del esfuerzo de personas, asociaciones y empresas para salvar vidas y combatir la pandemia en nuestra ciudad.

Reiterando nuevamente, que la información de los equipos que se recibieron así como las entregas que se realizan a las diferentes entidades, está todo documentado y registrado en los documentos de donaciones y entregas que se encuentran a la disposición de todo el público en la sección de Transparencia del sitio web de la iniciativa. Esto forma parte del compromiso de Apoyemos a Tijuana por la transparencia en el manejo de los recursos para esta noble causa.

Para más información y formas de como hacer donaciones, los invitamos a visitar: www.apoyemosatijuana.com

Tu apoyo es importante para nuestra ciudad.DONA AHORA

DONAR

Donaciones en Especie

Centro Comercial Pacífico
Lib. Sur 12713, Sirak M. Baloyan,
Camino Verde, 22190 Tijuana, B.C.
MX +52 (664) 423 2299
USA +1(619) 941 3198
Enviar mensaje

Quienes Somos

Estadio Toros (Chevron)
Misión de Santo Tomás Río Eufrates con, Col. Infonavit Capistrano, 22223 Tijuana, B.C.