NOTICIAS

TIJUANA.- Ante la necesidad imperante de obtener más recursos para combatir la contingencia COVID19 en Tijuana; La iniciativa Apoyemos a Tijuana realizó una importante alianza con el organismo This About Humanity, para hacer un esfuerzo de recaudación tripartito con el objetivo de recaudar $150,000 dólares; con el fin de poder continuar con el abastecimiento de equipamiento de protección para hospitales públicos así como el mantenimiento del proximo hospital auxiliar Covid19.

This About Humanity es un movimiento establecido, hace casi dos años, inicialmente para crear conciencia acerca de, y recaudar fondos para los niños y familias separadas/reunificadas en la frontera México-Estados Unidos. La comunidad de seguidores de TIAH incluye a importantes gestores e influenciadores del Norte y Sur de California, así como de Baja California.

Con la situación regional tan delicada por la contingencia, especialmente en Tijuana, fue lo que motivó a la asociación This About Humanity para acercarse con Apoyemos a Tijuana con la meta de sumarse para buscar una mayor recaudación de fondos económicos, ante las necesidades apremiantes que se tienen para combatir la epidemia en esta zona fronteriza. Producto de esta alianza, se desarrolló un innovador esfuerzo tripartita entre ambos organismos ¨Tijuana 2:1 Matching Grant¨; de esa forma, al lanzar esta campaña social, por cada dólar que la gente done mediante ese esfuerzo, ambas organizaciones lo triplicarán. Con base a esta mecánica, la meta es recaudar $50,000 dólares, los cuales serán replicados por ambas organizaciones, para lograr así un esfuerzo tripartita y llegar a la gran meta de obtener $150,000 dólares.

Con estas donaciones, Apoyemos a Tijuana podrá continuar con sus 2 metas: Abastecer a 500 médicos y personal de salud en hospitales públicos, con materiales de protección médica, así como todos los insumos que requerirá el hospital auxiliar Covid19 que contará con alrededor de 100 camas. Entre las compras que se realizan para abastecer y cuidar al sector salud, se encuentran materiales como guantes, gafas, cubrebocas N95, mascarillas, y muchos otros más materiales de una extensa lista, la cual está publicada en el sitio web de la iniciativa de Tijuana.

Este esfuerzo binacional, lo estará realizando, tanto This About Humanity en Estados Unidos, como en México, Apoyemos a Tijuana, para promover la aportación de la sociedad de ambos estados y de otras partes del mundo, con el apoyo de ICF (The International Community Foundation) con quienes ya en su capítulo México, la iniciativa tijuanense ha venido trabajando en los esfuerzos de recaudación. El enlace directo para donaciones es: www.bit.ly/HelpTijuanaMatchingGrant

Es por ello que se invita a donar a toda la gente de ambos lados de la frontera, pues estamos convencidos que la pandemia debe ser aminorada para todos los que vivimos en esta región. Al ser una misma región, lo que ayuda o afecta a un lado, del otro también recibe el impacto. Es por esta razón que Apoyemos a Tijuana, ICF y This About Humanity se unen para cuidar por la salud de Tijuana.

Los invitamos a sumarse a esta gran causa. #EsporTijuana

—————————————–
Apoyemos a Tijuana
Es una iniciativa de ciudadanía reunida para apoyar al sector salud, en especial a los médicos y a las personas afectadas por la pandemia COVID-19. Un grupo de Tijuanenses, ciudadanos, organizaciones civiles y empresas, con un objetivo común de coadyuvar con el sector salud de Tijuana y en colaboración con la Secretaría de Salud Estatal, para mitigar la crisis de desabasto que se espera con motivo de la contingencia por el COVID-19.

Para más información de Apoyemos a Tijuana:
www.apoyemosatijuana.com
https://www.instagram.com/apoyemosatijuana/

This About Humanity
This is About Humanity es un movimiento establecido hace casi dos años, inicialmente para crear conciencia acerca de, y recaudar fondos para los niños y familias separadas/reunificadas en la frontera México-Estados Unidos. La comunidad de seguidores de TIAH incluye a importantes gestores e influenciadores del Norte y Sur de California, así como de Baja California. TIAH estableció alianzas con numerosas organizaciones de la sociedad civil en Tijuana a través de las cuales se ha logrado apoyar a diversas comunidades vulnerables. Ante la pandemia COVID-19, TIAH rápidamente pudo orientar sus esfuerzos para responder conjuntamente con organizaciones como The International Community Foundation a las necesidades apremiantes en la comunidad de Tijuana y Baja California, lanzando una serie de campañas recaudatorias de fondos con el elemento duplicador de fondos.

Para más información de This About Humanity:
https://www.thisisabouthumanity.com/espanol
https://www.instagram.com/thisisabouthumanity/

Tu apoyo es importante para nuestra ciudad.DONA AHORA

DONAR

Donaciones en Especie

Centro Comercial Pacífico
Lib. Sur 12713, Sirak M. Baloyan,
Camino Verde, 22190 Tijuana, B.C.
MX +52 (664) 423 2299
USA +1(619) 941 3198
Enviar mensaje

Quienes Somos

Estadio Toros (Chevron)
Misión de Santo Tomás Río Eufrates con, Col. Infonavit Capistrano, 22223 Tijuana, B.C.